PREMIO La Medalla de Oro de la Asociación Europea de Economía y Competitividad

El 9 de  febrero  del 2018 la dirección de La Casita Bilingual School asistió en Madrid a los PREMIOS de la Asociación Europea de Economía y Competitividad por el mérito al trabajo, gala que fue celebrada en Eurostarshotels Suites Mirasierra 5* de Madrid.

Nos sentimos halagadas de haber recibido «La Medalla de Oro» a nuestro esfuerzo a la trayectoria profesional y empresarial. Aunque la trayectoria de La Casita es muy corta las fundadoras llevan años formándose para que en este momento La Casita Bilingual School sea un centro único en la localidad de Torrevieja. Nuestro éxito no sería posible sin el apoyo de nuestra familia, nuestro equipo y clientes.
¡Gracias a tod@s!

La Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial. Este Galardón, está dirigido a profesionales de todos los sectores dentro de la Comunidad Económica Europea (CEE) que cumplen los requisitos citados anteriormente. Las empresas y profesionales que reciben este Galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

La Medalla

La medalla otorgada por la AEEC representa la excelencia y espíritu empresarial, la contribución a un entorno europeo empresarial sostenible e inspirador, donde se fomente el buen desarrollo económico y social. Con la obtención de este galardón las entidades podrán fomentar su comunicación en distintos sectores de conveniencia profesional al igual que una fidelización de sus posibles clientes.