Bienvenida

Querida familia:
Bienvenidos a La Casita Bilingual School, me vais a permitir presentarme antes de hablaros de nuestra preciosa escuela, soy Paqui Fernández Ruiz, directora, pero ante todo y con lo que más disfruto en mi día a día, Educadora Infantil. Tengo una preparación académica en otros ámbitos de empresa y psicología infantil, los cuales son muy necesarios en mi labor como directora , y la formación continua siempre esta presente en mi forma de vida. Además, tengo una trayectoria profesional en la primera infancia de 18 años, diez de ellos enfocados en la educación bilingüe.

Podría decir, que, desde casi el segundo año de dedicarme a esta profesión, empecé a soñar con abrir mi propia Escuela Infantil, de hecho, siempre que veía una casa grande en el campo decía: ¡perfecta para ser mi casita!

A lo largo de los años, mientras el sueño de LA CASITA se iba acercando cada vez más, aproveché todo lo que mi profesión me brindaba, nuevas experiencias educativas, distintas corrientes metodológicas y decidí que me gustaba más, de cada una de ellas y qué no. Descubrí que no era lo mismo aquello que yo leía en libros, y escuchaba en distintos cursos, que experimentarlo en el día a día con mis pequeños alumnos en un aula.

He tenido la suerte de trabajar con maravillosos docentes y de cada uno de ellos he aprendido mucho, al igual que sigo aprendiendo de mi equipo docente.

Y por fin en el año 2015, acompañada de mi marido y grandes amigos, que también creyeron en el proyecto, conseguimos abrir LA CASITA BILINGUAL SCHOOL, después de muchas piedrecitas y girasoles nuestro sueño se hizo realidad.

Ahora que ya me conocéis un poquito, os invito a conocer más de nuestra escuela, en La Casita Bilingual School os daremos la bienvenida y estaremos encantadas de enseñaros nuestras instalaciones, a la vez que os contaremos como llevamos a cabo nuestro proyecto educativo bilingüe.

Os esperamos con ilusión, gracias por elegirnos como escuela para compartir con vosotros y vuestros tesoros estos primeros años, sabemos lo importante que es elegir la escuela infantil a la que llevar a vuestro hijo o a vuestra hija, ya que representa una de las decisiones más importantes que tomaréis en los primeros años de su vida.

Con cariño,
Paqui Fernández Ruiz,
Directora.

 logo_CEducacio   –    servicio pediatrico-kids-care