Clases extraescolares de Inglés

En nuestras clases extraescolares de inglés los niñ@s aprenden de forma divertida y natural con profesoras nativas inglesas tituladas y con amplia experiencia en la enseñanza del idioma. Están dirigidas a niñ@s de 3 a 7 años y las clases tendrán una duración de 1 h, dos días a la semana. A continuación, detallamos la información necesaria acerca de cómo reservar la plaza a su hij@ para el próximo curso escolar e información sobre las diferentes condiciones referentes al funcionamiento de las clases en nuestro centro:
– Para reservar la plaza en nuestras clases extraescolares de inglés se deberá rellenar el documento de inscripción que se adjunta más abajo.
La cuota mensual será también de 45 euros (NO SE PAGA MATRÍCULA).
– Las clases comenzarán en octubre y las mensualidades se pagarán los días del 1 al 5 de cada mes. Se abonará la mensualidad completa aunque hayan días de fiesta en dichos meses o el niñ@ haya estado enfermo y falte algunos días del mes.
El horario de las clases todos los días de la semana será de 17:30h a 18:30h y nos regiremos por el calendario escolar.
– Se abrirán las clases con un mínimo de 5 alumnos.

A continuación, puede descargar el formulario y rellenar los datos correspondientes para reservar la plaza de su hij@ en nuestras clases extraescolares de inglés.

Matricula extraescolar 3 a 7 curso 2018_19

 logo_CEducacio    –  finalistas premios nacionales marketing educativo – –  servicio pediatrico-kids-care