Servicio de comedor

Centro Educativo en Torrevieja La CasitaEn La Casita Bilingual School ofrecemos un servicio de comedor de calidad donde la educación sobre una alimentación saludable juega un papel importante. Nuestro objetivo es educar a los niños a “comer felices” y para ello contamos con el servicio de catering de Scolarest, cuyo compromiso es alimentar un estilo de vida feliz, sano y seguro, basado en relaciones de confianza.
Para ello se elaboran menús especializados para cada edad nutricionalmente adaptados, basado en la dieta mediterránea y con productos frescos, de tal manera que los niños comen todos los días como en casa.
Las monitoras de comedor son profesionales con experiencia bilingüe, por lo que el inglés también está presente en nuestro comedor. Se hace de manera lúdica puesto que a estas edades el juego, la creatividad y la ilusión juegan un papel importante en el aprendizaje de comer saludablemente en el cole.

Nuestro objetivo es educar a los niños a “comer felices” y nuestro compromiso es alimentar un estilo de vida feliz, sano y seguro. Este servicio se lleva a cabo de 12:00 a 13:30.

 logo_CEducacio   –    servicio pediatrico-kids-care

finalistas premios nacionales marketing educativo