Servicio de comedor

Centro Educativo en Torrevieja La CasitaEn La Casita Bilingual School ofrecemos un servicio de comedor de calidad donde la educación sobre una alimentación saludable juega un papel importante, y para ello contamos con el servicio de catering de Scolarest, cuyo compromiso es alimentar un estilo de vida feliz, sano y seguro, basado en relaciones de confianza.

Para ello se elaboran menús especializados para cada edad nutricionalmente adaptados, basado en la dieta mediterránea y con productos frescos, de tal manera que los niños comen todos los días como en casa. En nuestros menús tenéis también incorporado las propuestas para la cena.

La familia cuenta, en todo momento, con la ayuda y asesoramiento de las maestras de sus hijos en el proceso de transición de la alimentación de pequeños a comida sólida, así como para cualquier cuestión que pueda surgir referida a su alimentación.

Este servicio se lleva a cabo de 12:15h a 13:30h.

¿Por qué el uso de CATERING en La Casita?

– Las empresas de catering cuentan con un departamento de dietética y nutrición con atención personalizada, que se encarga de elaborar todos los menús y que se asegura de que sean nutricionalmente completos para los niños.

– El riesgo de infecciones o de tener comida en mal estado es prácticamente inexistente, mucho menos que en una cocina ‘in situ’, que, aunque también tienen grandes medidas de seguridad e inspecciones, son menos rigurosas. En las cocinas donde se elaboran los menús de catering las medidas de seguridad e higiene son extremas, es lo prioritario, tanto en el personal, como en los utensilios que utilizan, la conservación de la comida, etc.

-Las empresas de catering cuentan con especialistas en distintas dietas, intolerancias alimenticias y alergias, lo que se traduce en decenas de menús diferentes según las necesidades de cada niño. Además, este tipo de menús requieren unas medidas de seguridad extra para garantizar que no entren en contacto con ningún tipo de alérgeno.

 logo_CEducacio   –    servicio pediatrico-kids-care

finalistas premios nacionales marketing educativo