premios-nacionales-marketing-educativo

No podíamos empezar mejor el año para nuestra escuela Infantil La Casita Bilingual School, somos finalistas de los Premios Marketing Educativo en la sección de Mejor estrategia en Redes Sociales Mejor estrategia en Redes Sociales.
Estos premios, en la que es su primera edición, se crearon con el fin de apoyar a los centros educativos, directivos y a sus profesionales que apuestan por dar a conocer sus trabajos a través de sus webs, redes sociales, publicidad.
La Casita Casita a participado en categoría Mejor estrategia en Redes Sociales, de la que nos sentimos muy involucrados intentado difundir y dar a conocer nuestra metodología de enseñar en nuestro centro.
Ser pioneros en conectar tanto con los papás y mamás de nuestros alumnos como con el resto de seguidores que tenemos en las distintas redes sociales y siempre apoyadas por nuestra web http://www.lacasitabilingual.com , dinámica y con contenido de interés.
Con el inicio del nuevo curso, incorporamos a nuestra web el blog privado para familias de alumnos de La Casita, donde las familias tienen información directa de las tutoras y dirección del centro y donde de una manera cómoda pueden acceder a toda la información, de una forma privada.
El próximo día 20 de Enero la dirección de La Casita Bilingual estará en el espacio CaixaForum en Madrid, para presenciar en directo el dictamen del equipo técnico y el Claustro de Expertos.