Una Escuela Infantil en Torrevieja diferente

Nuestro centro está situado dentro de un entorno ajardinado, donde los niños tienen mucho espacio al aire libre.

Somos una escuela infantil en Torrevieja, autorizada por la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana, con un proyecto educativo propio en el que impartimos el Primer Ciclo de la etapa Educación Infantil (0-3 años).
En La Casita Bilingual School tenemos la convicción de que los niños y las niñas felices no sólo aprenden mejor, sino que crecen con una visión positiva de sí mismos y del mundo que le rodea.
Las fundadoras de este centro educativo aparte de tener amplia experiencia en la enseñanza bilingüe comparten una ilusión, ¨HACER UNA ESCUELA INFANTIL DIFERENTE¨, donde los niños/as no sólo aprendan conceptos, sino también aprendan a expresar sus emociones a través del desarrollo de su inteligencia emocional teniendo al docente como figura de referencia.
En nuestro proyecto la familia es una parte importante y pensamos que debemos trabajar juntos por el bienestar de sus hijos/as por lo que son partícipes en todo momento del proceso educativo de los niños.
Nuestro Equipo Educativo reúne todos los requisitos para que su hijo/a crezca feliz, con profesionales cualificados y cuya enseñanza está basada en el cariño y el respeto.