jornada puertas abiertas escuela infantilEl próximo 4 de Marzo 10:00H A 14:00H La Casita abre sus puertas para presentar nuestro innovador PROYECTO BILINGÜE.
Una jornada dirigida a todos aquellos padres interesados en conocer la escuela infantil de una forma más directa.
Durante toda la jornada el equipo directivo y educadoras vamos a presentar el Proyecto Educativo y realizar visitas guiadas por nuestras instalaciones para que las familias que nos visiten puedan conocer La Casita.
Además podremos contestar todas las dudas y preguntas que los padres suelen tener la primera vez que dejan a sus hijos en una escuela infantil.
¿Cómo trabajan los niños?, ¿Cómo es un día normal? ,¿Cómo es la distribución de las rutinas? , ¿Cómo se trabaja la educación en valores?, ¿Cómo trabajan los hábitos de autonomía, como trabajan el desarrollo psicomotor y sensorial, cómo ayudan al desarrollo del lenguaje oral, la lectoescritur? ,¿Cuántas sesiones de inglés, psicomotricidad, van a tener a la semana?, ¿Cómo es el periodo de adaptación?, ¿Cómo es la entrada y salida?, ¿Salen al patio? ¿Cuántos profesores cuidan el patio?
Matricula a tu hijo para el Curso 2017/18
Te esperamos