Ser ganador en Premios Excelencia Educativa nos posiciona entre los más exclusivos centros de formación a nivel internacional.

El obtener estos premios – Premio Excelencia Educativa 2019 al ¨Mejor Programa Educativo en Escuela Infantil Bilingüe” y Premio Excelencia Educativa 2019 a la ¨Mejor Trayectoria en Escuela Infantil Bilingüe¨ nos animan a seguir trabajando desde una educación de calidad, bilingüe e innovadora, donde nuestro principal objetivo es educar a niños felices. En La Casita Bilingual School tenemos la convicción de que los niños y las niñas felices no sólo aprenden mejor, sino que crecen con una visión positiva de sí mismos y del mundo que le rodea.

La organización de los Premios Excelencia Educativa, promovidos por la prestigiosa Fundación Gala junto con la colaboración de la Asociación Española de Escuelas de Negocios AEEN, han llevado a cabo un exhaustivo análisis de las prácticas y funcionamiento de miles de escuelas de negocios, universidades y centros educativos a nivel nacional e internacional.
Cada entidad premiada en Premios Excelencia Educativa 2019 entra a formar parte del exclusivo RANKING DE LOS MEJORES CENTROS EDUCATIVOS
¡Sin duda una oportunidad única para demostrar el buen trabajo de nuestro equipo!

Premios Excelencia Educativa