servicio pediatrico-kids-careNuestra Escuela Infantil tiene contratado un servicio pediátrico escolar online con la empresa Kids Care. Este servicio se ofrece gratuitamente a todos los alumnos del centro desde las 9:00 h hasta las 16:45 h. y consiste en la atención directa a cualquier alumno que presente algún síntoma de enfermedad o accidente, durante su estancia en el centro.

Consulta, diagnóstico y tratamiento

A través de este servicio, la escuela puede contactar con el pediatra para que atienda cualquier síntoma que presente el niño sin que la familia tenga que dejar de atender su trabajo para llevarlo rápidamente a un servicio de urgencias. Nosotros os llamaremos, os comentaremos los síntomas y conectaremos con nuestro doctor.
Nuestro pediatra, a partir de un equipo con tecnología de última generación, realiza la consulta en directo vía on-line. Para ello disponemos de un fonendoscopio digital, una cámara de alta resolución y un pulsímetro. De este modo, diagnostica y receta, si es necesario, poniéndose en contacto con la familia.

 logo_CEducacio   –    servicio pediatrico-kids-care

finalistas premios nacionales marketing educativo